¿Qué hacemos en
La Casita?

Es un espacio de juego y entretenimiento para los niños de cuatro meses a 3 años. En la Casita Hélicon transmitimos cariño, seguridad y confianza a los niños, cuidamos de su salud y bienestar y contribuimos de forma activa a su felicidad.

Contamos con aulas confortables para cada edad y zonas comunes donde los niños y niñas desarrollan los proyectos. Los alumnos de la Casita Hélicon se divierten en el patio y la zona de columpios exclusiva, la sala de psicomotricidad y la biblioteca.

Nos familiarizamos con la naturaleza en nuestro huerto: los niños aprenden a reconocer las frutas y verduras, las plantan con sus propias manos y las recogen cuando están maduras.

¿Quiénes les cuidan?

Un equipo de maestras especializadas y con experiencia que fomenta las capacidades de cada niño y el aprendizaje en el aula. Contamos con un departamento de orientación que realiza un seguimiento del desarrollo evolutivo de cada niño y atiende la diversidad en las aulas.

Promovemos el contacto permanente con las familias, que realizan un seguimiento de los avances de los niños mediante la información de las agendas, las tutorías y las reuniones trimestrales de aula.

Su salud

Elaboramos a diario la comida de los alumnos, en nuestra cocina. Los menús son diseñados y supervisados por nutricionistas y se elaboran dietas especiales para celiacos y alérgicos.

Menús de comedor (Próximamente)